Qué saber antes de comprar una cama

Dormir las  horas necesarias es indispensable para descansar correctamente y rendir al día siguiente, para esto tenemos que dormir en las mejores condiciones , y es ahí en donde el tipo de cama toma un papel protagonista. La mayoría de la gente sabe que es necesario elegir un buen colchón e irlo renovando periódicamente, pero muchos no se plantean sobre qué tipo de  superficie reposa el colchón. Esto es un error, ya que la elección de un buen somier  es fundamental para dormir plácidamente y sin que perjudique a nuestra salud, y sobre todo protegiendo nuestra columna vertebral.

La cama no debe ser solamente el lugar acondicionado para descansar, sino que debe ir mucho más allá y convertirse en una pieza que además de ser cómoda eleve la decoración de tu habitación, haciéndola un lugar confortable y con estilo; y por eso atendiendo a tus necesidades De la Casa te da algunos consejos para comprar la adecuada a tu habitación, para que tengas un mueble funcional y decorativo que se adapte a tus gustos y estilo.

Para comprar la mejor cama, la más adecuada principalmente para los jóvenes, se debe tener en cuenta el estilo de vida, gustos decorativos y lo que necesita el cuerpo, ya que estas tres características se deben acoplar entre sí para que puedan sacarle el mayor provecho a la cama. (Busca el somier que mejor se adapte a las necesidades de tu cuerpo). De la Casa tiene las mejores opciones para vos.

Por último, es importante tener en cuenta que un colchón nuevo sobre un somier viejo se estropea antes, por lo que se recomienda renovar el conjunto completo. Si ya dispones de un colchón elegí un modelo de soporte que sea compatible con él. En caso contrario es aconsejable elegir colchón y somier conjuntamente. Como por ejemplo  el Somier Juvenil Prisma que sigue más abajo, que además aporta mucho estilo a la decoración por su diseño de estampa ideal para los jóvenes.

 

Determinar el tamaño de la cama

El tamaño de la cama está directamente relacionado con el tamaño del dormitorio, así que procura elegir un modelo que no se vea ni muy grande o muy chico en tu habitación y que se ajuste a tu tamaño para que duermas cómodo/a. Lo ideal es que la cama deje espacio suficiente para que puedas desplazarte por la habitación sin inconvenientes.

Estilo 

Dependiendo de la decoración de tu dormitorio o a quien pertenezca (adultos, jóvenes o niños) podes hacer que tu cama se adapte al estilo eligiendo también una cabecera adecuada, por ejemplo, podes comprar una cabecera de madera que cuadra muy bien con el estilo vintage, retro o country, entre otros. Asimismo, podes elegir una  cabecera más sencilla y que la ropa de cama sea el elemento que se acople a la decoración.

Seguí estos consejos de De la Casa para comprar una cama  y vas a tener la más adecuada para tu dormitorio como siempre quisiste !

Deje su comentario

Su dirección de correo NO aparecerá en el comentario. Campos obligatorios están marcados con