La Zapatera-Multiuso y sus utilidades

A todos nos pasó alguna vez, que tuvimos que alistar  rápidamente  nuestras maletas para un viaje imprevisto o algo urgente y no  encontrábamos el otro par del zapato porque estaban mezclados con el montón. O buscábamos una crema que estaba el baño y otro producto en la habitación y se nos iba el tiempo, para evitar estos casos les presentamos la Zapatera-multiuso 899.

La zapatera de pared – multiuso 899

Es un producto que puede fijarse en la lateral del ropero, en la misma pared de la cocina, sala, baño o en cualquier ambiente. Además ocupa poco espacio y es super práctico. Podes almacenar calzados, perfumes, productos de higiene personal, artículos de limpieza,  en general. Es un producto clean y funcional, fue hecho pensando en los clientes que quieren tener todo en un solo sitio y organizado, puede instalarse en varios ambientes de la casa.Ambiente-Zapatera-899-Arezzo-Delacasa

 

Dónde podes ubicar la zapatera

Si instalas en la habitación podes ubicarla  al lado del ropero, o en la parte lateral del mismo. Ideal para almacenar los zapatos que más usas, cosméticos, o artículos personales de uso diario que preferis que no estén a la vista. Tener todo a mano es importante en nuestra rutina del día a día ya que la hora pasa muy rápido, ahorramos tiempo teniendo todo en un solo lugar y también mantenemos el orden en el dormitorio.

También podrían lucir perfectos en en la cocina, ideal para los productos, condimentos, o alimentos que te gustarían mantener separados en un lugar. O fuera del alcance de los niños.

El el área de servicio para almacenar los productos de limpieza bien organizados.

En el baño, ideal para los cosméticos y productos de higiene personal, el baño luciría más ordenado, espacioso, libre  y con una sensación de  frescura, teniendo todo en un solo lugar.  Vienen en varios tonos, y contrastan perfectamente con cualquier tipo de pintura y textura.

Ambiente-Cabideiro-518-Delacasa

Con estos consejos, De la Casa te ofrece una gran variedad de zapateras-multiuso para que elijas la tuya, y puedas tener todo más organizado como siempre quisiste!

Vea más sobre esta zapatera haciendo clic aquí.

 

 

Deje su comentario

Su dirección de correo NO aparecerá en el comentario. Campos obligatorios están marcados con