Cocinar ahora es mucho más fácil!

A la hora de preparar carne asada, una parrilla es la mejor opción. Cabe destacar que estos artefactos se diferencian según el tipo de combustible que utilicen, tales como gas, carbón o electricidad. Las que son a base de corriente son las preferidas cuando se trata de compartir en el interior del hogar.

 

El Grill eléctrico y sus ventajas

Tamaño: Uno de los grandes beneficios de un Grill eléctrico es su tamaño, ya que se adapta perfectamente en espacios pequeños.

Sin humo: En todo asado la carne genera mucho humo, pero al usar un grill eléctrico no se emite ese humo, la bandeja de agua  previene que las partículas de gordura lo generen. Por eso es una de las favoritas a la hora de juntarse con amigos o familiares en el departamento, o disfrutar de una rica parrilla adentro de casa aunque afuera esté cayendo un diluvio. 

Facilidad de limpieza:  Su avanzada tecnología hace que la  gordura sea absorvida en su propia bandeja removíble . Facilitando la limpieza  y ahorrando nuestro tiempo, cocinando sin dejar grasa por todas partes.

Facilidad de transporte: Esta es una de las principales ventajas del grill eléctrico, al ser más compacto y gracias a sus dimensiones, es mucho más simple transladar de un lugar a otro, o hasta podes llevarlo en un viaje.

Seguridad: Los grill eléctricos funcionan mediante resistencias eléctricas, no generan combustión, lo que hace que sean mucho más seguros que las parrillas de gas o de carbón.

Facilidad: Los grill eléctricos son más fáciles de manejar, no requieren preparación, ni conocimientos previos, ni grandes dotes de cocina, no necesitan carbón ni madera, no hacen humo y no generan suciedad ni residuos y podemos empezar a cocinar simplemente girando el termostato, con el cual podremos mantener la temperatura constante que más nos convenga.

Comidas más saludables: Al cocinar en un grill eléctrico el alimento no requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas, lo que es ideal para cuidar tu salud y mantener tu peso.

Entonces, qué tal darle un up a tus recetas y volverlas más saludables sin mucha grasa y sin que tu ropa tenga que quedarse con olor a comida?, y  ganar más tiempo a la hora de prepararlas?

Delacasa te presenta el Ford Steak  Grill F-2161,  aparte de ser grill puede ser utilizado como chapa lo que ofrece una gran variedad de opciones a tus recetas.

Son 1500 watts de potencia y un termostato regulable que asegura la intensidad perfecta para diferentes tipos de comidas. Con su superficie anti-adherente al girar podes retirar los alimentos sin damnificarlos y cocinar de manera mucho más saludable porque dispensa el uso del aceite en la bandeja inferior.

Prepará carnes, aves, embutidos, pescados, verduras y hasta podes empezar el día con un pancito a la chapa que mejor que eso?. La tapa de vidrio  evita que el humo se extienda por la cocina  y el cocinero/a  se quede con olor comida por el cabello y por la ropa lo que es espectacular!.

 

 

Usa y aprovecha como gustes de  toda la calidad de el Ford Steak Grill F-2161,  que te ofrece Delacasa . Además de  comidas más sabrosas vas a cocinar de manera más fácil y sobretodo saludable.

Deje su comentario

Su dirección de correo NO aparecerá en el comentario. Campos obligatorios están marcados con