La mesa ideal para espacios pequeños

Hoy en día el tamaño de las viviendas se ha reducido, por lo que el diseño de los muebles también ha ido modificando sus dimensiones y nos ofrecen a la vez opciones prácticas y con estilo para poder ambientar los espacios, por más pequeños que sean. Para estas casas o departamentos pequeños, la mesa colgante resulta imprescindible. Con ideas de decoración originales eligiendo una butaca de color para combinar podes crear un ambiente totalmente personalizado que esté amueblado y bien decorado.

Si vivís solo, o compartís la casa con tu pareja o un amigo, esta es una maravillosa solución. Al ser dos personas o solo una las que habitan el lugar, no es necesario tener un comedor amplio, por lo que esta espectacular mesa colgante  es la mejor opción, al desplegarla ya podes aprovechar el espacio al máximo. Ya que cuando no ocupes tu comedor, podes cerrarla y no ocupa espacio, es super práctica y versátil además podes usarla en varios ambientes como en el balcón para un desayuno al aire libre, en la sala como escritorio, en la cocina, o hasta en el área de servicios como mesa de planchar.

Demos un vistazo a este diseño que Delacasa te ofrece.

Son versátiles y desempeñan numerosas funciones: Siempre pueden tener una utilidad a más, que soluciona esos pequeños espacios más difíciles de la casa

Guardá lo que quieras: En su espacio interior, podes almacenar dos butacas o diversos objetos.

Optimiza espacios: Como dijimos puede ser utilizada en varios ambientes, optimiza espacios por que puede ser usada abierta o cerrada.

Los elementos decorativos con los que decidas combinar,  deben ser  bien definidos, para darle el toque personal y único al espacio, tenemos butacas plegables con tres opciones de colores que contrastan perfectamente con cualquier tono o ambiente y le dan un toque más moderno. Además no tendrás que preocuparte por donde colocarlas, en su interior posee un espacio para almacenarlas. A continuación un video demostrativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked