Comprá un mueble y llevate cuatro!

Así mismo, comprando este mueble te estás llevando cuatro, se trata del Rack Panel Lazio. Destacado por su versatilidad, es un mueble compacto que posee cuatro funciones principales.

Lo especial de este mueble es que con su formato cuadrado y rudez de textura da la sensación de amplitud al ambiente por más pequeño que sea. Su altura define a la sala, e impone el punto focal, haciendo que el panel con la TV parezcan un cuadro decorativo.

Otro punto importante es saber elegir el color. Esto quiere decir que si  el tono de las paredes de su sala son de colores oscuros, debe seleccionar el mueble con tonalidad más clara preferiblemente, tomando en cuenta que de lo contrario este no tendría ningún realce y pasarían totalmente desapercibido.

 

Panel: Espacio para TV de 1500×448 50 Kg,  dándole ese toque moderno por su formato estrecho, en función de los diferentes modelos de TV, es aconsejable la verificación de las medidas antes de la compra, a demás en la parte superior incluye una repisa para objetos decorativos, libros o lo que desees exhibir.

Rack: Con dos divisorias ideales para los aparatos electrónicos, como por ejemplo el DVD , el vídeo juego u otros objetos.

Baúlrack-panel-lazio-dj-baul-york-tex-DeLacasarack-panel-lazio-dj-baul-cerrado-york-tex-DelaCasa: El baúl , es abierto con pistón de gas,  tiene un espacio interno super espacioso ideal para guardar revistas, juegos de mesas o los CDS de películas favoritas, ideal para tener todo a mano,

 

Mesa centro: Lo fabuloso es que también puede ser utilizado como mesa de centro porque la base incluye rueditas de silicona que facilitan su desplazamiento.

 

Es un producto que garantiza la belleza y composiciones variadas para tu ambiente, incluso si fuere pequeño. Dejando ese aspecto de grandeza y le dándole un  toque de elegancia a tu sala.

Delacasa te ofrece inmensas opciones para el ambiente que tengas, te invitamos a visitar nuestra página o si tenes  dudas consultános desde la página, estamos para ayudarte a elegir ideal para dejar tu casa como siempre soñaste! 

Vea más sobre este mueble haciendo clic aquí.

Deje su comentario

Su dirección de correo NO aparecerá en el comentario. Campos obligatorios están marcados con