Tohalet – Un espacio exclusivo para la belleza

Si cada rincón de tu casa tiene una función bien definida, existe un espacio que se dedica, exclusivamente a aquel momento que antecede a una fiesta, la rutina, o cualquier evento que merezca unos minutos ante  el espejo, qué mejor que un tohalet con un arsenal de maquillajes para redefinir líneas y ambiciones?

No hay nada mejor que invertir en un Tohalet de Maquillaje, esta pieza es cada vez más popular y encantadora en la composición del dormitorio.

Con un tohalet de maquillaje, las facilidades son múltiples para que encuentres en tu proprio reflejo, todo lo que necesitas para reinventar tu visual. Con un repertorio variado en maquillajes, no hay nada imposible para poner en practica las técnicas de make-up y modelar tu vanidad y belleza. Por eso Delacasa te preparó algunos tips, para que puedas inspirarte y convencerte de que un tohalet de maquillajes, es el próximo paso lógico en la decoración que tu habitación necesita.

tohalet-con-banqueta-espejo-delacasa

Elegancia y practicidad en la habitación

Entre tantos muebles que ofrecen variedad e identificación al consumidor, el tohalet de maquillaje se destaca por  brindar más sofisticación e agilidad a quienes invierten su tiempo en su visual. Cuanto más amplio y robusto,  comprende un lugarcito cautivo en el rincón más  intimo de la casa o departamento para que tengas tu momento de belleza.

El tohalet ofrece una gama de posibilidades, tanto en la composición de la habitación como en la propia organización. Al imaginarnos un tohalet vintage, por ejemplo, el ambiente puede conquistar más por su aspecto encantador.

Otra ventaja de este mueble es la facilidad con la que se adapta a tus exigencias y gustos personales. Ya te imaginaste un tohalet blanco, para traer más frescura y calidad al ambiente de tu dormitorio?Simplemente hermoso y elegante.

tohalet-ambiente-delacasa

La composición del tohalet de maquillaje

Como este mueble ofrece bastante diversidad para decorar la habitación, las preferencias personales deben ser privilegiadas. Su composición puede venir por una necesidad global de que este mueble versátil debe tener espacio de sobra para tus pretensiones frente al espejo.

Por eso en Delacasa te ofrecemos el tohalet con banqueta acolchonada  brindándote toda la comodidad que necesitas con espejos laterales movibles, para que ni un detalle se escape de tu atención, incluye un cajón con nichos para que tengas tus joyas organizadas y a mano, ahorrándote más tiempo, por su puesto 8 cajones más para almacenar cosméticos, y una amplia mesada para los perfumes y productos más delicados, en síntesis, todo lo que necesitas en un solo mueble para lucir esplendida.

tohalet-con-banqueta-nicho.delacasa

Con estos tips, ahora sera más fácil elegir el tuyo, Delacasa  dispone  de varios colores que van con todo tipo de ambiente. No te quedes sin el tuyo.

Sepa más del tohalet haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked