6 Tips para que planchar sea más fácil!

¿Estás entre las personas que ven el cerro de ropa para planchar y sólo le dan vueltas y vueltas huyendo de realizar esta fastidiosa tarea? ¿O sos de las que prefieren llevar todas las prendas a una lavandería donde planchan las  ropas por docenas?
Finalmente, no importan en cual de las dos opciones estés, tarde o temprano vas que enfrentar la responsabilidad de planchar la ropa.

La elección de una buena plancha es esencial para que esta tarea sea fácil. Por eso Delacasa te ofrece la mejor opción, la plancha Ford F-975 hecha con materiales de alta durabilidad, tecnología, y con excelentes programas de planchado. Dale un fin a esas interminables y cansativas horas planchando!

Plancha a vapor F-975

  • Función de autolimpiezaPLANCHA- FORD-F-975-DELACASA
  • Selector de ajuste del vapor y ajuste automático de acuerdo a la prenda o tela elegida
  • Base antiadherente con agujeros de salida del vapor
  • Doble accionamiento – acciona el vapor y el spray al mismo tiempo
  • Botón Sray – Botón vapor fuerte
  • Intensidad del vapor regulable
  • Luz indicadora de funcionamiento
  • Deposito transparente de agua
  • Protector flexible giratorio del cable de fuerza
  • Cable anatómico
  • Base de cerámica

 

6 sencillos consejos para planchar fácilmente:

Antes de empezar a planchar la ropa es importante que revises la etiqueta de las prendas para que conozcas las condiciones para el planchado. Separá las prendas que necesitan menos calor y para luego continuar con las que necesitan una mayor temperatura. Esto se debe a que la plancha necesita más tiempo para enfriarse que para calentarse, de esta forma planchás correctamente y además ahorras energía eléctrica.

1. Adaptar una superficie plana para planchar.

Como una mesa de planchar, en Delacasa tenemos varias opciones  y modelos de mesas, estas tienen el extremo angosto para poder planchar pantalones, mangas y cuellos con más facilidad.

2. Planchar todas las ropas por el  revés

Este és un consejo de oro, de lo contrario adquirirá una apariencia lustrosa y desgastada al quemarse el tejido con elCOMPRAR-PLANCHA-F-975-delacasa-PARAGUAY calor debido a las planchadas constantes.

3.  Utilizar el vapor de la plancha

Para facilitar el planchado, y también podes usar un rociador de agua directamente sobre la prenda antes de planchar. Aquí habría que tener cuidado de que la prenda no vaya a encoger por el contacto con el agua.

4. Empezar por los puños

En caso de planchar una camisa, y luego continuar con las mangas y el cuello. Finalmente plancha la espalda y la parte frontal.

5.  Empezar por el reverso

Los pantalones y faldas se planchan por el reverso después se vuelve a pasar la plancha por la parte frontal pero sin aplicar tanto calor. Prestar atención en los pliegues y dobleces para evitar las arrugas. En cuanto a la ropa de seda requiere de una baja temperatura y cierta humedad.

6.  Humedecer las prendas

Las prendas de algodón es mejor plancharlas húmedas, para un mejor resultado puedes utilizar un rociador de agua.

Con estos tips planchar ahora hasta puede ser un placer.

Comprá ahora tu plancha Ford F-975, y pagá hasta en 10 cuotas con tu tarjeta de crédito, o con el credito fácil DelaCasa.

Vea más sobre la Plancha Ford F-975 haciendo clic aqui

Deje su comentario

Su dirección de correo NO aparecerá en el comentario. Campos obligatorios están marcados con