Políticas de entrega

I. El plazo de entrega de los productos es de máximo 7 dias útiles par los muebles y electrodomésticos y 15 dias para sofá y camas, contabilizados del dia de la compra del producto. Las entregas de los productos son realizadas de lunes a viernes de las 8h hasta las 22h.

Excepcionalmente algunas entregas de productos pueden ocurrir en los dias sábado, domingo o feriado.

I.I – La Conferencia de la adecuación de las dimensiones de los productos es de responsabilidad del Ciente, que devera asegurarse que esta de acuerdo son los limites espaciales de los ascensores, puertas y pasillos en los locales de entrega. No se realizará montage o desmontaje de productos para que entre en los espacios de entrega, tampoco se llevará por escaleras, puertas, ventanas y levantamiento se por personas o guinchos.

I.II – Será realizada hasta tres tentativas de entrega en el local informado, en dias alternados, con intervalo de hasta 48h entre una entrega y otra. Es indispensable que en la dirección solicitada esta una persona autorizada por el comprador, mayor de 18 años y con documento de identidad para recibir la mercadería y firmar el documento de entrega. Si en las tres tentativas no lograrmos entregar el producto volvera para la Central de Distribución De la Casa.

I.III – Después de finalizar el pedido no es possible alterar la forma de pago y/o la dirección de entrega, solicitar adelanto o prioridad en la entrega.

I.IV – El plazo de entrega del producto comprado puede varias de acuerdo al estoque, region, o processo de emisión de la factura y preparo del producto. A cada actualización del status de la entrega, el sistema del sitio De la Casa envia, automaticamente, un correo de aviso al Cliente.

I.V – El valor del flete no es cobrado del cliente, solo si este elegir el envio de las mercaderías por transportadora, de la cual informara en la pantalha del producto el valor del flete, que será añadido al valor final de la compra.

I.VI – De la Casa no autoriza la transportadora a:

  • entrar en la casa del Cliente;
  • entregar por medio alternativos (exemplo: alzar productos por ventanas);
  • realizar montage, installation o manutención de productos;
  • abrir embalaje de los productos;
  • realizar entrega en dirección diferente de la factura;
  • realizar entrega a menores de edad o personas sin documentos.

I.VII – De la Casa no se responsabiliza por mercaderías apoderadas en fiscalías o puestos policiales, siendo necesario el compartimiento del Cliente en el local del atajo de la mercadería para su liberación, teniendo en vista que las informaciones referente al producto ya son del Cliente de lo cual pago por el producto.