Terminos y condiciones

La empresa Mario Sergio Soares de Lima con sed en la Avenida Don Bosco, KM 7 – Ciudad del Este, RUC 7326362-1, denominada simplesmente como De la Casa, y al otro lado el cliente De la Casa, calificado en el momento de la compra de los productos De la Casa, denominado simplesmente como Cliente.

Considerando que De la Casa realiza ventas de productos por internet;

Considerando el interés del Cliente en comprar los productos en el sitio De la Casa;

El presente contrato trae por finalidade establecer condiciones generales de uso y compra de los productos del sitio De la Casa (www.delacasa.com.py).

I – Confidencialidad: es de responsabilidad de De la Casa la preservación de la confidencialidad de todos los datos e informaciones entregadas por el Cliente en el proceso de compra. La seguridad del sitio es realizada diariamente con garantia contra el ataque de hackers o cualquier otro tipo de invasión.

II – Servicio de Atención al Cliente (SAC): el Cliente dispone de servicios para sacar sus dudas, solucionar eventuales solicitaciones o reclamaciones a respecto de su pedido o de cualquier contenido del sitio. El SAC puede ser acionado por telefono, formulário en el sitio o por el correo sac@delacasa.com.py, todos disponibles en nuestra “Central del Cliente”.

III – Las ofertas pueden ser encontradas en la página principal de sitio De la Casa o en páginas especificas de promociones. Una oferta puede salir del sitio o no tener más valor una vez que los produtos tenga agotado y estea sin posibilidad de reposición con el fornecedor. Los precios de las ofertas son para pago contato.

IV – Los pagos en cuotas son aceptos mediante la aprobación de credito del banco y los precios utilizados no son los precios de ofertas.

V – Los datos para contacto de los fornecedores a De la Casa pueden ser vistos en la Página de Fornecedores De la Casa.

VI – La garantia de cada producto és de acuerdo a la empresa fornecedora del producto. De la Casa no dá garantia de ningún producto vendido en el sitio (www.delacasa.com.py)

VII – Características de produtos y riesgos: Antes de comprar el producto el Cliente tiene la obligación de leer atentamente en la página las descripciones de cada producto con sus respectivas características y detalles sobre forma de uso y preservación. En caso de dudas deve mantener contacto con el SAC De la Casa.

VIII – Caso fortuito o de fuerza mayor: ninguna de las partes serán responsables delante una a otra por cualquiera de las fallas o atrasos en el cumplir con las obligaciones de este contrato quando causados por fortuitos o fuerza mayor.